Jump to content

Grip para D80

luisaco

Publicaciones recomendadas

Buenas.

El otro día después de mucho mirar, me cogi este grip para la camara. En 6 días lo tenía en casa y hoy Jueves Santo voy a aprovechar para probarlo. Ya os contaré.

En principio el material se ve robusto y funcionando bien. Falta el hacerle la prueba en la calle pero no se ve mal.

Teniendo en cuenta el precio/calidad y en los tiempos que nos toca vivir, la compra no parece mala.

Lo voy a probar hoy con la bateria original de la camara y una clonica de 2200 mah. que me compre hace un tiempo.

Ya os contaré.

Os pongo el enlace:

grip d 80

Se me olvidaba, viene con un mando para el disparo a distancia. Tenia otro mando pero este parece más preciso. Apenas lo presionas ya dispara. Además es pequeño para no ocupar sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

Después de probar el grip durante estos días de Semana Santa, al material le damos el aprobado con nota.En unos 200 disparos no ha habido ningun problema.

En principio al poner el grip en la camara se obtiene mayor equilibrio a la hora de llevar la camara colgada el cuello incluso con el flash externo, (en este caso un Nissin Di866).

Si se nota mayor comodidad para el disparo en vertical. Hace que la camara sea más manejable.

Así pues articulo recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...