Lucastar Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Menudo trabajo acercarse a este bichillo tan pequeño, tubo de extension y duplicador 1.4 y no habia manera de pillarlo al tio. Al final lo consegui, pero me dejo sin resuello el amigo. Orden : Coleoptera Familia : Curculionidae Saludos Minibicho narigon. por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Vaya Gorgojo tan bonito..., no podia dejar esta foto sin comentario...je je je Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 buena composición y encuadre con esa diagonal,así como el acercamiento bién te mereció la pena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola Lucas, estupenda toma, compo, nitidez y acercamiento, estupendos, el bokeh de lujo y perfecta diagonal la del posadero, a todas no puedo llegar para hacerle el justo comentario y dejar constancia de mi paso por el tema, ya me gustaria al igual que casi todos los que llevamos por aqui un tiempo pasasemos por todos los temas que subimos y dejar constancia de ello . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Parece de tercipelo, es un macro de web. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 buena composición y encuadre con esa diagonal,así como el acercamiento bién te mereció la pena un saludo Jerez, asi me dejo el bicho, como si me hubiera metido unos vasitos del buen vino de tu tierra...EXTENUADO de tanto aguantar la respiración!! Gracias por comentar. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola Lucas, estupenda toma, compo, nitidez y acercamiento, estupendos, el bokeh de lujo y perfecta diagonal la del posadero, a todas no puedo llegar para hacerle el justo comentario y dejar constancia de mi paso por el tema, ya me gustaria al igual que casi todos los que llevamos por aqui un tiempo pasasemos por todos los temas que subimos y dejar constancia de ello . Un saludo Tomas Hola Tomás, No hay ninguna obligación en comentar, faltaria más, las vistas son las vistas, no deja de ser curioso que nadie diga ni mú con bastantes visitas, pero es logico, todos vamos jodidos de tiempo. Yo no comento muchas veces porque no me gusta hacer comentarios a la ligera y si los hago en serio estoy seguro que no serian tan bien recibidos, ahora me pongo que tengo un ratin. Gracias por tus acertados comentarios. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Parece de tercipelo, es un macro de web. Enhorabuena. Saludos. Gracias Lasso, viniendo de ti es todo un halago!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas