Jump to content

Gorgojo alevin

Lucastar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menudo trabajo acercarse a este bichillo tan pequeño, tubo de extension y duplicador 1.4 y no habia manera de pillarlo al tio.

Al final lo consegui, pero me dejo sin resuello el amigo.

Orden : Coleoptera

Familia : Curculionidae

Saludos

5640380951_a78af556fb_z.jpg

Minibicho narigon. por lucastar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas, estupenda toma, compo, nitidez y acercamiento, estupendos, el bokeh de lujo y perfecta diagonal la del posadero, a todas no puedo llegar para hacerle el justo comentario y dejar constancia de mi paso por el tema, ya me gustaria al igual que casi todos los que llevamos por aqui un tiempo pasasemos por todos los temas que subimos y dejar constancia de ello :thank_you: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

buena composición y encuadre con esa diagonal,así como el acercamiento bién te mereció la pena

un saludo

Jerez, asi me dejo el bicho, como si me hubiera metido unos vasitos del buen vino de tu tierra...EXTENUADO de tanto aguantar la respiración!!

Gracias por comentar.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario

Hola Lucas, estupenda toma, compo, nitidez y acercamiento, estupendos, el bokeh de lujo y perfecta diagonal la del posadero, a todas no puedo llegar para hacerle el justo comentario y dejar constancia de mi paso por el tema, ya me gustaria al igual que casi todos los que llevamos por aqui un tiempo pasasemos por todos los temas que subimos y dejar constancia de ello ;) .

Un saludo

Tomas

Hola Tomás,

No hay ninguna obligación en comentar, faltaria más, las vistas son las vistas, no deja de ser curioso que nadie diga ni mú con bastantes visitas, pero es logico, todos vamos jodidos de tiempo.

Yo no comento muchas veces porque no me gusta hacer comentarios a la ligera y si los hago en serio estoy seguro que no serian tan bien recibidos, ahora me pongo que tengo un ratin.

Gracias por tus acertados comentarios.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario