AlanRaul Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola! queria mostraros una foto que hice en mis vacaciones en NY con mi primera camara (Nikon Coolpix P90) tomada desde el coche (photoshop) NEW YORK B&W by ArtistAlanRaúl, on Flickr NY a color by ArtistAlanRaúl, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Un encuadre raro, caído hacia la derecha, no sé si a propósito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 A mí me gusta. No es que me destaque nada en especial, ni pero tiene algo que me agrada. Y eso que el desaturado selectivo con los taxis de NY, se ha usado ya bastante, pero aun así me parece una buena foto, espontanea. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlanRaul Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Un encuadre raro, caído hacia la derecha, no sé si a propósito. lo que pasa es que la hice desde el coche estando en marcha y no podia encuadrar bien ni sacar mucho el cuerpo por la ventana xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Pues a mi me habría gustado que dijeras que el encuadre lo buscaste así porque a mi es lo que más me gusta de la foto. Por lo demás no está mal, un poco típica tal vez, el procesado te ha quedado bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.