Aitor_TC Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Un dia perfecto por Aitor _TC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Me gusta la composición, con esa valla en diagonal. El rango dinámico muy bueno, me gusta la suavidad del contraste entre las luces y las sombras. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Ya la he visto en dzoom y la he comentado,jeje, nada más que decir. Me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Es una pena que los ojos estén en la sombra, el sol no te ayuda en la foto, pero me gusta, seguro que fue un dia perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor_TC Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Gracias por los comentarios, la verdad no era la mejor hora del dia una pena... Un saludo y gracias otra vez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas