nicoli005 Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola soy nuevo en esto, saque esta foto en lanzarote y la dejo aca para compartirla con ustedes! un abrazo http://img.mypicturetown.com/cache/%25T0Re.RFgZxVvISj3%26*bP%26qSvfXBxRiKfeqzoGL9eKIBmEaJQjCP5%26PVt03iI2E*/item.JPG?rot=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola nicoli005,te recomiendo que subas la fotografía directamente al foro y pongas los datos EXIF de la toma,para que los compañeros te puedan aconsejar mejor. Me gusta el contraste del lago verde en ese entorno con esos tonos grisaceos de alrededor . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rudy Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Muy chula, que recuerdos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 pues te han quedado unos tonos muy bonitos, que bonios recuerdos me trae, aunque cuando yo estuve creo que la laguna estaba algo mas pequeña. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicoli005 Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola nicoli005,te recomiendo que subas la fotografía directamente al foro y pongas los datos EXIF de la toma,para que los compañeros te puedan aconsejar mejor. Me gusta el contraste del lago verde en ese entorno con esos tonos grisaceos de alrededor . Saludos Hola gracias por pasarte, con respecto a los datos EXIF son los siguientes: F/11 1/400s ISO 400 como la hubieras hecho vos??.. la hice con la camara en mano! un abrazo y me alegro q haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas