juan G. Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Procesando la toma las personas de a tras me han quedado como carabelas espero que os guste compañeros saludos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 (editado) Hola Juan, La idea y el encuadre los encuentro muy buenos, ya sabeis que los encuadres cerrados personalmente me gustan mucho, por tanto por ese lado genial. La captura se realizo en puro movimiento asi que imagino que seria tarde, por esa razón la trepidación es tan evidente. Con respecto al procesado imagino que no pudiste darle algo mas de "vida" al trabajo porque tampoco veo los datos EXIF asi que no puedo mas que imaginar el escenario: Tarde/Noche iluminación farolas y la poca luz que pudiera llevar el "Paso" tipo "Cirio" asi que las ISO tuvieron que ser altas y la velocidad los mas rapida que pudiste (15, 30, 60) con lo cual deduzco que la optica tampoco era estabilizada. En el fondo se dibujan figuras humanas en penumbra por tanto imagino que la iluminación mas cercana que tenian eran puras farolas porque se dibuja en sus contornos superiores mucho mas que en el resto del cuerpo Bueno compañero, ya nos aclaras estas dudas, vale ? Saludos cordiales Editado 21 de Abril de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola Eugeni La toma es esta que te pongo pero al procesarla no tengo ni idea como me a salido las personas en forma de carabela, D 125mm F/5.6 V 1/40 ISO 1600 Gracias por pasar compañero Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas