Jump to content

Bodegones florales

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya Guela, como han cambiado con la clase magistral del compañero-amigo Mruiz. Es mi Gurú del B/N, jeje

La rosa sumergida es de nota, pero me han gustado mucho todas. Quizás algún día me atreva con mis rosas, todavía tengo mucho que aprender, pero con estos post tan "didácticos", creo que voy aprendiendo por buen camino. Gracias a ambos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guela, un repertorio muy bien elaborado y que me gusta como han quedado finalmente auqnue yo no las he visto al principio, una texturas excelentes y un contraste muy acertado. Saludos.

Enlace al comentario

Te han quedado con aire nostágico muy bonito, esto de pasar las flores a BN u otro tipo de proceado que no sea en color cada dia me gusta más. Tengo que probarlo, los resultados que has conseguido me gustan mucho.

Saludetes

Gracias Merche. Hasta yo mismo me he sorprendido. Espero ver pronto alguna tuya que seguro nos maravillas.

Un abrazo

Vaya Guela, como han cambiado con la clase magistral del compañero-amigo Mruiz. Es mi Gurú del B/N, jeje

La rosa sumergida es de nota, pero me han gustado mucho todas. Quizás algún día me atreva con mis rosas, todavía tengo mucho que aprender, pero con estos post tan "didácticos", creo que voy aprendiendo por buen camino. Gracias a ambos.

Un saludo.

Un maestro el amigo Manuel, un maestro. Sus notas y su cursillo on-line me han servido muchisimo.

Un abrazo

Hola Guela, un repertorio muy bien elaborado y que me gusta como han quedado finalmente auqnue yo no las he visto al principio, una texturas excelentes y un contraste muy acertado. Saludos.

gracias Echassi. Pues como del cielo a la tierra han cambiado. No se si aun estaran puestas al principio en la contestacion de Mruiz, donde puso la mia y el resultado tras reprocesarla.

Un saludo

Que decir que no hayan dicho hasta ahora...sumarme a la propuesta...ya me doy cuenta que la cosa no es fácil pero con la ayuda de los compañ[email protected] ha interesado mucho el proyecto y las observaciones de mruiz... felicidades ! :saludar:

joan

Gracias Joan. Es lo bueno que tiene el foro, lo que apredemos unos de otros. En este caso, la clase de Manuel, magistral.

un abrazo

Enlace al comentario

Una cosa es dar ideas para dar contraste y fuerza a la imagen y otra distinta es captarlas, luz, posición, entorno, ... La rosa sumergida y las rosas de la cuarta imagen me gustan especialmente. Como comenté a Javier, me encantan los bodegones bien realizados, con una luz adecuada. :huh:

Gracias Manuel :manoup:

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Javi. Como me incorporo tarde a este hilo no se si las estoy biendo en primera version o ya retocadas. En cualquier caso me parecen todas unas excelentes ideas pero la de la rosa dentro del agua, esa, esa me parece fantastica por todo, partiendo desde la idea hasta el resultado final me parece una imagen excelente que con tu permiso me la quedo en la coleccion.

Un saludo tocallo.

Enlace al comentario

Hola Javi. Como me incorporo tarde a este hilo no se si las estoy biendo en primera version o ya retocadas. En cualquier caso me parecen todas unas excelentes ideas pero la de la rosa dentro del agua, esa, esa me parece fantastica por todo, partiendo desde la idea hasta el resultado final me parece una imagen excelente que con tu permiso me la quedo en la coleccion.

Un saludo tocallo.

Hola Javier. Aun las puedes ver si entras al principio, en los comentarios de Manuel, donde esta la mia original y la que el sube tras procesarla. A partir de ahi me paso una chuleta de como hacerla y las volví a procesar.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Guela, compañero,

Estilo Sudek !eh! :D Me quedo con la segunda y la última foto, de la segunda te puedo decir que hubiera puesto otro plato, quizá algo más...nostálgico, estas dos -las que te digo- me parece muy buenas, quizá hubiera levantado un pelín de nada las luces, pero poco, aumetar el contraste y cortarle algunas ramitas a la seguda, pero debo decirte que me gustan mucho, perdona que insista tanto con (mi inspiración y "Maestro") Josef Sudek, pero creo que te resultará intersante ver sus obras cuando trabaja con flores marchitas, seguro que te ves identificado.

Saludos compi

Enlace al comentario