Miguel Angel Lopez Romero Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola compañeros. ¿Qué tal la idea?. Lo único que no me gusta y que luego me di cuenta es la macha en el asfalto. ¿Por cuál os decidis?. Un saludo Opcion 1 con mancha Sombras y asfalto por mapictures, en Flickr Opcion 2 sin mancha Sombras y asfalto 2 por mapictures, en Flickr Cámara Nikon D3000 70-300mm vr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlanRaul Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 si quieres poner la silueta como figura principal de la foto asegurate de crear un buen contraste y de que no salgan otras zonas que llamen la atencion y desequilibren la composicion. yo me decido por la segunda aaunque recortaria para lograr un mejor encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Alan Raul. Si, la verdad que desvia la mirada hacia los dados. Com más contraste todo sería mejor. Si recorto la foto para quitar los elmentos de los lados poco espacio me quedaría el encuadre y algo atosigada. La tendría que repetir. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 A mi la mancha me da igual pero creo que necesitarías una sombra más dura para que la foto funcione. Y bueno, no sé, tal vez si la haces en una carretera más desgastada, más bacheada adquiera un poco más de personalidad. Trabaja la idea en otras condiciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.