Jump to content

silueta y asfalto


Miguel Angel Lopez Romero

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

¿Qué tal la idea?. Lo único que no me gusta y que luego me di cuenta es la macha en el asfalto. ¿Por cuál os decidis?. Un saludo

 

Opcion 1 con mancha

5631834974_63d410da1a_b.jpg

Sombras y asfalto por mapictures, en Flickr

 

Opcion 2 sin mancha

 

5631249675_f2284a19b2_b.jpg

Sombras y asfalto 2 por mapictures, en Flickr

 

Cámara Nikon D3000

70-300mm vr

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/10.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres poner la silueta como figura principal de la foto asegurate de crear un buen contraste y de que no salgan otras zonas que llamen la atencion y desequilibren la composicion.

yo me decido por la segunda aaunque recortaria para lograr un mejor encuadre :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alan Raul.

 

Si, la verdad que desvia la mirada hacia los dados. Com más contraste todo sería mejor. Si recorto la foto para quitar los elmentos de los lados poco espacio me quedaría el encuadre y algo atosigada. La tendría que repetir. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi la mancha me da igual pero creo que necesitarías una sombra más dura para que la foto funcione. Y bueno, no sé, tal vez si la haces en una carretera más desgastada, más bacheada adquiera un poco más de personalidad.

 

Trabaja la idea en otras condiciones. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...