AlanRaul Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola a todos! esta foto la tome con la D90 de mi amiga (ahora ya tengo una ) La hice desde la azotea del circulo de Bellas Artes. Que opinais? ... by ArtistAlanRaúl, on Flickr summer is over by ArtistAlanRaúl, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.