rokebalma Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 pasado, presente el ¿futuro? nikon d80 f/11 es 1/ 160s iso 100 75-240 nikor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola "rokebalma". Lo que mas me gusta, es el titulo de la foto colega. Pero con unos cuantos "retoques", se podría mejorar mucho y entonces el titulo quedaría en un segundo o tercer plano. Si miras bien la foto la veras inclinada a la derecha. En una foto como la que subes, la simetria es fundamental. (has dejado espacio a la derecha y recortado la imagen a la izquierda. Eso quiere decir que el encuadre no es bueno. La foto tiene varios motivos que por si mismos, serian un tema para fotografiar. Reloj, reloj de sol, campanario, estatua de la izq. Supongo que es la iglesia de Balmaseda. Tienes un buen motivo y un precioso monumento que puedes fotografiar. Intenta subir mas tomas, fijandote bien en los detalles. Procurando esmerandote un poco mas y veras que los buenos resultados no tardan en aparecer. Animo colega y a seguir afotando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.