Jump to content

Saludos desde Hervás (CC)

jcsanti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es José Carlos y como reza en el título del tema os escribo desde un bonito pueblo del norte de Extremadura llamado Hervás, hace tiempo que visito con asiduidad este foro, como propietario de una D200 siempre me ha resultado interesante guiarme por vuestros criterios en muchos aspectos relacionados con la fotografía. Soy un auténtico novato y aunque alguna vez le pongo ganas no saco aún los resultados que me gustaría, espero seguir progresando y seguro que muchos de vosotros me serviréis de gran ayuda para ampliar conocimientos.

Os dejo una fotografía a modo de presentación sacada precisamente en uno de los torrentes de este pueblo, a muchos os sorprenderá, pero aunque se pueda pensar que Extremadura se caracateriza por paisajes secos, hay zonas como Hervás que están llenas de agua y de una vegetación exuberante.

Saludos.

JC

Chorro%20de%20agua%20T.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra acogida, espero en breve coger la dinámica de participar en el foro. Una cosa que me gusta de vosotros es la sinceridad a la hora de hacer críticas constructivas, creo que es la mejor manera de que los más noveles podamos darnos cuenta de los errores que cometemos a la hora de pulsar el disparador.

Un saludo.

JC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web