jcsanti Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola a todos, mi nombre es José Carlos y como reza en el título del tema os escribo desde un bonito pueblo del norte de Extremadura llamado Hervás, hace tiempo que visito con asiduidad este foro, como propietario de una D200 siempre me ha resultado interesante guiarme por vuestros criterios en muchos aspectos relacionados con la fotografía. Soy un auténtico novato y aunque alguna vez le pongo ganas no saco aún los resultados que me gustaría, espero seguir progresando y seguro que muchos de vosotros me serviréis de gran ayuda para ampliar conocimientos. Os dejo una fotografía a modo de presentación sacada precisamente en uno de los torrentes de este pueblo, a muchos os sorprenderá, pero aunque se pueda pensar que Extremadura se caracateriza por paisajes secos, hay zonas como Hervás que están llenas de agua y de una vegetación exuberante. Saludos. JC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Bienvenido Jose Carlos al foro,estoy seguro de que pasarás buenos ratos en nuestra compañia y que cada dia aprenderás algo nuevo con los buenos consejos de los compañeros. Bonita toma de presentación,enhorabuena . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola "jcsanti". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Bonita foto de presentación. Veo que te manejas bien con tu maquina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...