Jmof10 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola compañeros, soy muy novato y quizas mi opinion no se tenga muy en cuenta, pero queria comentar que acabo de recibir una mochila bandolera (slingshot) Tamrac velocity 8X y me parece magnifica en tamaño y calidad de fabricacion. Mi modesto equipo es una D5000 con 2 objetivos de kit ( 18-55 y 55-200), 3 filtros 3 tarjetas SD tapas de objetivos, bateria de repuesto, paños de limpieza un Lenspen una pera de limpieza..y todo esto cabe holgadamente en la mochila. Estoy a punto de recibir un flash YN-467 y tengo sitio de sobra para meterlo. Es muy comoda de portar (tampoco lo que llevo pesa mucho) y se desliza bien de la espalda al frente para acceder comodamente a la camara. No tengo experiencia con otras mochilas ni bolsas para transportar camaras, pero esta en mi humilde opinion me parece magnifica. Ademas por un precio muy razonable. Saludos y si teneis alguna duda tratare de disiparla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prusiner Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 ... acabo de recibir una mochila bandolera (slingshot) Tamrac velocity 8X y me parece magnifica en tamaño y calidad de fabricacion. Saludos y si teneis alguna duda tratare de disiparla. Hola. Pues justamente andaba yo mirando ese modelo... ¿Tú crees que cabría una cámara más grande, como una D700? ¿Sobra bastante? ¿Cuanto te ha costado? ¿Donde la has comprado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola prusiner, no soy experto, ya lo dije y no se como es de grande la D700, pero a no ser que sea un mamotreto cabria perfectamente. La mia no va ajustada y caben 2 objetivos mas tipo 55-200 aparte del que lleve la camara montado que puede ser el mismo. cabe un flash, equipamiento variado (tarjetas, baterias, pera de limpieza, Lenspen, filtros.libreta de notas, movil, etc.. Vamos que es amplia la mochila. La compre aqui y a mi me ha ido perfecto:crookedimaging el precio han sido 47€ mas 11 de envio.Ha tardado unos 8 dias (ahora no recuerdo bien) y la comunicacion ha sido satisfactoria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas