manolillo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 nikon d300s + 16-85 dx ; iso 200, f/ 4.0, 1/60 sg, focal a 16mm (24 en f.f). no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rudy Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 La fotografía así de pequeña no me dice mucho,quizá mas grande. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola "manolillo". Creo que no le has sacado toda la belleza del lugar. El encuadre es muy arriesgado pero no me gusta. En este tipo de fotos, la simetría y profundidad son esenciales para que la foto destaque. Si te fijas, las dos columnas que suben para formar un arco, las has recortado impidiendo verlo entero. El órgano de la izq. esta recortado. La parte derecha con los arcos oscuros, hacen que la toma pierda su esplendor. Una toma que bien merecería repetirla. El sitio se lo merece. Animo colega y a seguir afotando. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Pues después del comentario anterior, nada que añadir. Me lo apunto yo también. Yo la veo un poco subexpuesta, pero ya no me atrevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas