AlbaRA Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Bueno, aqui os dejo una fotografía que tome hace tiempo, no controlo mucho lo de editar el tema de las luces, y creo que las nubes estan muy iluminadas, bueno, UN SALUDO! DSC_0192 por Alba RA, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,001 sec (1/1250)Aperturef/18.0Lente19 mmLente19.4 mmVelocidad ISO3200Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Verdad es que se te ha quemado el cielo, pero aparte de esto, te dire que los parametros usados no los veo correcto. Lo primero que me llama la atencion es el Iso, 3200? bufff que barbaridad y mas siendo de dia (otra cosa que estes haciendo pruebas). Lo segundo, el diagragma tan cerrado. Normalmente los objetivos suelen sacar mayor rendimiento entre f8 y f11, a parte que tampoco necesitabas tanta PDC. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Cuida los parámetros que le pones a la cámara antes de disparar, a todos nos pasa que se nos olvida bajar la ISO, por ej, después de haber afotado dentro de un museo donde no permiten el uso del flash. El compañero Guela ya te ha dicho donde está la principal causa de esas luces tan fuertes y que el cielo esté totalmente quemado. Hay una web que te recomiendo visites, ahí explica con vídeos como tratar el tema de las luces y otras funciones que te pueden venir muy bien, pego el enlace y ya me contarás. Suerte y no dejes de subir fotos, estamos tod@s para aprender de tod@s. Saludos. Mi vínculo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaRA Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Verdad es que se te ha quemado el cielo, pero aparte de esto, te dire que los parametros usados no los veo correcto. Lo primero que me llama la atencion es el Iso, 3200? bufff que barbaridad y mas siendo de dia (otra cosa que estes haciendo pruebas). Lo segundo, el diagragma tan cerrado. Normalmente los objetivos suelen sacar mayor rendimiento entre f8 y f11, a parte que tampoco necesitabas tanta PDC. Un saludo Vale, vale, por partes, mi tercer día con la cámara, la he subido por eso mismo, es por los parametros que puse por lo que me salen así¿? es decir, sigo haciendo fotos, por ejemplo en días nublados y no consigo que me salgan los cielos bien. Un saludo, Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas