rosama Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Buenas a todos. Uso Ubuntu 10.04 y no puedo ver, en las propiedades de la imagen, la apertura del diafragma. Alguien sabe si se puede ver de otra forma o me tengo que pasar al "vindos" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosama Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Me voy a responder a mi mismo por si ha alguien le interesa saber donde ver los datos exif completos. Lo he encontrado en el f-spot en "ver-componentes-barra lateral" sale por defecto, a la derecha, etiquetas. Pues si pinchas en etiquetas sale un desplegable en el que aparecen los "metadatos" y ya está todos los datos de la foto. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Abre la imágen con el visor de imágenes, boton derecho y propiedades y en esas pestañas está todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosama Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Abre la imágen con el visor de imágenes, boton derecho y propiedades y en esas pestañas está todo. Efectivamente, está todo menos el diafragma. Yo pensaba, al principio, que como las tiraba en automático no aparecía, pero al empezar a tirar en manual tampoco aparecen. Lo que sí que es cierto que con fotos de otras cámaras compactas que tengo si que sale el valor de apertura, pero con la d5000 no me sale en propiedades. Por esto era la pregunta. Gracias por contestar y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 A mi con Ubuntu 10.10 y el visor de imágenes por defecto me salen todos los datos. Abre los raw con rawtherapee, rawstudio y similar y mira a ver si te lo ve. Si son JPG es raro que no se vean, si son raw, puede ser la versión no actualizada de DCraw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.