Rkant Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola a todo coloco aquí esta foto que hice ayer, he de decir que como no era pensada esta foto, pues no llevaba el trípode encima y tuve que hacerla a "pulso"ya que lo único que había para apoyarse era una estaca allí puesta en la hierba y coloqué ahí la cámara y la sujete para que no se cayera/moviera así que imagino que la veréis un poco trepidada, además que tuve que subir la ISO para acortar la exposición. Refineria de A Coruña por Ricardo Cantero, en Flickr Nikon D300 70mm ISO 800 3'' f/8 Edito para decir que está tal cual sacada de la cámara solo le di un pequeño recorte para encuadrar bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Saludos, Ricardo. Con una noche clara, estrellada o con luna, con las chimeneas altas ligeramente iluminadas debe quedar muy bien, pero lleva el trípode. Viéndola en grande, en flickr, no la veo muy definida, y es que 3 segundos en esas condiciones pueden ser mucho. PD. ...seguro que vas a volver a por ella . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 buena toma,para mi gusto demasiado efecto estrella en las farolas pero la toma buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Saludos, Ricardo. Con una noche clara, estrellada o con luna, con las chimeneas altas ligeramente iluminadas debe quedar muy bien, pero lleva el trípode. Viéndola en grande, en flickr, no la veo muy definida, y es que 3 segundos en esas condiciones pueden ser mucho. PD. ...seguro que vas a volver a por ella . Hola mancoiper. Ten por seguro que volveré amigo! jaja, eso es lo uqe veía yo, la veía trepidada, con poca nitidez quizás, que eso será por la ISO 800 que por mucha d300 que tenga, se nota la nitidez, un saludo y gracias por comentar!! buena toma,para mi gusto demasiado efecto estrella en las farolas pero la toma buenisima Hola tonimega, me alegra que te guste ese efecto estrella es provocado por la f/8, pero tienes razón, quizás es un poco "exagerado", un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.