Jump to content

Refinería

Rkant

Publicaciones recomendadas

Hola a todo coloco aquí esta foto que hice ayer, he de decir que como no era pensada esta foto, pues no llevaba el trípode encima y tuve que hacerla a "pulso"ya que lo único que había para apoyarse era una estaca allí puesta en la hierba y coloqué ahí la cámara y la sujete para que no se cayera/moviera así que imagino que la veréis un poco trepidada, además que tuve que subir la ISO para acortar la exposición.

5643735641_ce160015bd_z.jpg

Refineria de A Coruña por Ricardo Cantero, en Flickr

Nikon D300

70mm

ISO 800

3''

f/8

Edito para decir que está tal cual sacada de la cámara solo le di un pequeño recorte para encuadrar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, Ricardo.

Con una noche clara, estrellada o con luna, con las chimeneas altas ligeramente iluminadas debe quedar muy bien, pero lleva el trípode. Viéndola en grande, en flickr, no la veo muy definida, y es que 3 segundos en esas condiciones pueden ser mucho.

PD. ...seguro que vas a volver a por ella :thank_you: .

Enlace al comentario

Saludos, Ricardo.

Con una noche clara, estrellada o con luna, con las chimeneas altas ligeramente iluminadas debe quedar muy bien, pero lleva el trípode. Viéndola en grande, en flickr, no la veo muy definida, y es que 3 segundos en esas condiciones pueden ser mucho.

PD. ...seguro que vas a volver a por ella :angry: .

Hola mancoiper. Ten por seguro que volveré amigo! jaja, eso es lo uqe veía yo, la veía trepidada, con poca nitidez quizás, que eso será por la ISO 800 que por mucha d300 que tenga, se nota la nitidez, un saludo y gracias por comentar!!

buena toma,para mi gusto demasiado efecto estrella en las farolas pero la toma buenisima ;)

Hola tonimega, me alegra que te guste ese efecto estrella es provocado por la f/8, pero tienes razón, quizás es un poco "exagerado", un saludo y gracias por pasar :huh:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...