ElChAcAl Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 tio, eres un artista!! esta claro que no hace falta un gran equipo para sacar buenas tomas Gracias Roynikon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola Roynikon, te pondre los datos de la fotografia para mostrarte como hice el efecto... aun soy un principiante hace unos 7 meses tengo mi camara no se si hay otra forma mejor de hacer el efecto... Camara: Nikon D3000 Lente: 18-55mm F/3.5-5.6 Tomada a 18mm Shutter Speed: 4,0 Sec Exposure: Manual Iso: 100 F/4.0 esos son los datos de la fotografia como la tome, luego para colorear la foto, lo que hice fue coger la camara y moverla en circulos pequeños durante ese tiempo.... y al final con un flash normal viejo que tengo (National PE-201A) si investigan es super viejo debe de ser de hace unos 15 años o mas jajaja Con ese flash viejo lo rebote contra un icopor blanco, y listo quedo la imagen tal como la ven no se si eso se puede hacer de otra forma ya que lo que he aprendido es de pura practica, espero en algun futuro tomar un curso de fotografia.... pense que nadie iba a preguntar por los datos de captura,bueno interesante explicacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 pense que nadie iba a preguntar por los datos de captura,bueno interesante explicacion jajaj pooppoop tambien me parecio raro que nadie preguntara como se hizo la foto, yo creo que al verla se pensara que las luces y los tonos fueron hechos con photoshop y no en la fotografia real pero bueno ahi les deje como hice la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Los colores en la segunda fotografía resultan dinamicos y enriquecen la fotografía de forma notable, se adaptan perfectamente al ambiente creado. Felicidades!! Hola Chusicopy, gracias por el comentario me alegra que te gustara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola amigos de nikonistas, aqui les dejo un backstage de Luisa Saavedra espero les guste... http://pasarelalatina.com/luisa-saavedra-31052011/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Muy buenas tomas felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Muy buenas tomas felicidades. Hola The Navas, me alegra que te gustaran las fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas