christianbcn Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Paseando por el Born, me encontré con esta curiosa imagen, unas botas doradas colgadas de una farola, con la iluminación del mismo tipo que la de canaletas. Un bonito homenaje Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christianbcn Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Ninguna crítica?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 la foto está muy bien! pero no me atraen los colores... o la saturas más o la dejas en blanco y negro, pero la composición... perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christianbcn Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Gracias,voy a probar de saturar un poco las botas a ver que sale. Gracias por tu respuesta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christianbcn Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 A ver si gana algo asi.... Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 tienes el cielo quemado, y la foto esta subexpuesta, entonces la solucion que te doy esque le de luz a las sombras. Ami el encuadre me parece que esta demasiado encajonado(opinion persona.!) las botas colgadas significan que hay droga no?? en buen sitio te metistes, miedo me da! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christianbcn Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hice otra toma mas amplia pero me convence mas asi encajonada, Y por el sitio, hombre es una zona muy turistica, vigilando nunca pasa nada, es un barrio muy bonito, si vienes a barcelona no dejes de visitarlo. Gracias por tus comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Creo que le pega más un blanco y negro... aunque provaría a tocar las curvas de colores (efecto vintage) y no olvides darle una paso de exposición más (si tienes el raw) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.