Power Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 (editado) Hola compañeros!!! Haber que os parece esta foto hecha con la fuji S3 pro y óptica Nikon 70-200 VR. Fijaros en la rueda delantera y trasera izquierda desde el puesto del piloto Un saludo y ya iré poniendo más y veréis unas próximamente... que simplemente, cae la baba ejejejje M. Calvo Editado 6 de Junio de 2008 por Power Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Bufffffffffffffff! tela guapa si señor. Ademas con ese recorte le da una espectacularidad a la foto estupenda. Me gusta. Forza Ferrari! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 la foto tiene muy buena pinta y me gusta pero... podrías colocarla un poco más grande...? espectacular dónde ponen el coche estos tipos... me gusta el recorte... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Me sumo a lo ya comentado hasta ahora. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Fuena foto, lo mismo que los anteriores, bien pillada. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Power Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Hecho compañeros y muchas gracias!!!! M. Calvo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 buena toma, buena luz y parece que buena nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASR Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Saludos pasadaaaaa... una pregunta me puedes explicar como la tomaste? , osea ,velocidad, iso, etc gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Me mola la composición, si señor. El marco, no tanto. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas