Ayante Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Bueno pues eso, la verdad es que no les presto mucha atencion y me gustaria sacarles mas partido. Os pongo una foto, aunque es un hdr la pongo en esta seccion por que lo que me interesa en este caso es mejorar en lo que se refiere a la fotografia no al procesado (aunque tambien me hace falta...), a ver que os parece. Un saludo a todos. Por cierto esta tomada desde la plaza de Felipe II en Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 (editado) Yo supongo que lo que más hay que cuidar en estas cosas es la verticalidad, no?, porque se te cae el edificio un poco hacia la derecha ( en la parte izq de la foto ), y en la derecha, las ventanas no están bien alineadas verticalmente... pero vamos, que sólo es por tocar las pelotas un poco... Má o meno, quedaría así; Editado 7 de Junio de 2008 por tonymadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Ah coño que la has arreglado tu!! joder estaba leyendo tu mensaje y viendo la imagen y pensaba hostia que vista tiene Tony macho yo no veo nada torcido jejeje Gracias por el consejo (tengo que ser mas cuidadoso y menos "pistolero" con la camara), ademas me encanta que me "toquen las pelotas" fotograficamente hablando, es la unica forma de aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas