Power Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 La verdad es que a mi, me entran unas ganas de tomarme una cocacola con ese color.... M. Calvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 pues la veo muy oscura socio, y en si en si no me dice mucho, creo que has cerrado mucho la toma y ahoga un poco, tenias la idea pero no la plasmaste bien, espero que no te ofendas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Power Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Me acabo de fijar de este detalle desde la faena, que tengo una pantalla de tubo, y la verdad que está oscura. En casa desde donde hice el montaje tengo un LCD y no hay diós quién haga un buen ajuste. Les sacaré a todas unos puntos de densidad y así las veréis como las veo yo, sinó mal jejej M. Calvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.