pepepopo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola a todos! Aquí les dejo está foto que saque. Follow the light. 410-Editar-Editar por Memo Insfran., en Flickr ISO 400 f/3.5 1/160 seg. Coolpix P100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepepopo Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Se me duplicó el hilo Comenten aquí por favor http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=137990 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.