mccrash59 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 (editado) Hola! Es mi segundo mensaje en el foro y las primeras fotos que comparto con vosotros. Lo primero decir que no tengo una reflex digital propia, las fotos están hechas con una D90 (18-105) del karting que se usa hacer fotos a los clientes, aunque ahora no hay ningún fotógrafo y la uso yo para practicar un poco hasta que me pueda comprar la D3100 que tengo en mente. Lo malo es que estoy un poco limitado a la hora de hacer cosas ya que siempre es lo mismo. Las fotos supongo que tendrán mil fallos, pero lo que se de fotografía es por un curso que hice hace 20 años y que hace más de 10 trabajé como operador de cámara de vídeo. El último chico que trabajó estas navidades como fotógrafo allí me ayudó y aprendí alguna cosiila. A ver si ahora leyendo el foro mejoran mis fotos y sobre todo aprendo a trabajar con todas las opciones. Las fotos las he sacado de mi facebook, a ver si el lunes saco los originales del ordenador del trabajo. Estela de un kart en plena curva para ver la trazada. La hice jugando con el BULB Un poco más de BULB, también hay estela, pero casi no se nota. Me encantan los destellos de las luces y como cambian según el tipo de lámpara. Aquí también usé una exposición bastante alta para poder ver el reflejo de la sala en la puerta del camión. Poco que contar, jugando con el zoom... No solo de karts vive el hombre. Un saludo y ya pondré alguna foto más normal, solo que no las tengo en casa. Ciao. Editado 23 de Abril de 2011 por mccrash59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas