Cebolledo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Una cosa ligera para relajar tensiones. La señorita Katty-Ann Paste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola Cebolledo, la verdad es que tienes una imaginación que es la caña. Ahora bien, creo que has de tener un poco más de cuidado con la preparación. Se notan manchas en el borde de papel (arriba) y pliegues en su parte inferior. Muy original. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola Cebolledo. Ya no sé que decirte. Comentar simplemente para elogiar tu creatividad y tu imaginación reinterpretando lo cercano se me hace repetitivo, pero me cuesta pasar por una de tus imágenes sin decirte nada. En este caso me sorprende más aún que hayas conseguido darle una cierta expresión a la "señorita". En cuanto a la ejecución, y ya sabes que comprendo tu forma de pensar y realizar, pero en este caso he de estar con Jeno, si no querías cerrar el encuadre, te habría costado muy poco un simple clonado para extender el blanco hasta los bordes. Fantástico...otra vez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Cigüeña, pelicano...macho, hembra ... demasiada poca información jajajajaajajajaja... Estoy con jeno en lo de las manchas y pliege inferior...en cambio me encanta que encuadres por encima del papel... es que hay raritos para todo no? jejeejeje, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Aclararé que conozco de sobra la herramienta de clonar :) En este caso quise dejar constancia del folio, es una parte más de la foto. No quería un fondo blanco aséptico sino esos folios que se ven y se notan. ... Lo que parece que no se ha entendido es el juego de palabras. "Katty-Ann Paste" <-> "Cut and Paste" <-> "Tijeras y cinta adhesiva" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Yo sí pillé el nombre de la bichilla. No me molesta la parte inferior del folio. Si la superior y estas rayas de los lados del folio en la parte inferior. Y lo que más, las sombras de los objetos. Le quitan limpieza a la foto y llaman demasiado la atención. La idea, como siempre, buenísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.