Xiringüelu Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola buenas, tengo una D3000 y soy incapaz de abrir los NEF con el Photoshop elements 7 que viene en mi ordenador, lo he intentado convirtiendolos a TIFF y con el CAMERA RAW pero aun asi me dice que no es un tipo de archivo valido, me gustaria que me comentarais si a alguien más le ha pasado y si hay alguna manera de solucionarlo, me fastidia tener que pagar por otro programa cuando me vale este. Muchas gracias por adelantado y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Posiblemente tengas que actualizar el Camera Raw a una versión que se entienda con tu D3000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Posiblemente tengas que actualizar el Camera Raw a una versión que se entienda con tu D3000. Me pondre a ello a ver que pasa por que ya me tiene frito el tema. Un saludo y gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.