La Monjita Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Un disparo que hice hace algún tiempo y he estado procesando,tiene una excesiva saturación y es muy agresivo,está procesado con Photomatix y tiene un tratamiento posterior con Photoshop,a ver que os parece: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Me encanta, pero por ponerle algún pero diría que no le pega mucho el viñeteado blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Me gusta, sobretodo la textura del agua y la recuperación de las partes oscuras. Coincido con sergio sobre el viñeteado y probaria desaturando un pelin los verdes que cobran mas protagonismo que el rio sedoso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Gracias por comentar,lo del viñeteado no me preocupa en exceso,por supuesto el original lo guardo sin el,en cuanto a la excesiva presencia de los verdes estoy totalmente de acuerdo,eso era más que nada lo que quería corroborar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 yo tengo que añadir que en los HDR de efecto seda debes cuidar muy bien que el blanco sea blanco, aquí se te ha ido a una dominante azulada un saludo Pues gracias por el apunte,lo corregiré con una corrección selectiva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.