Angelane Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola compañeros, tengo una D7000 y desde que empece a usarla descargaba las fotos con el Nikon Tranfer, dandome la opcion de seleccionar la primera o segunda tarjeta SD de la camara. Y una vez descargadas usaba el ViewNx para verlas. El problema que tengo es que de un tiempo a esta parte, no podria decir cuando empezo, al abrir el View, se abre otra ventana y ya no deja seleccionar la SD para la descarga de imagenes y si fuerzo el cierre de dicha ventana me sale otra en el View diciendo que se ha producido un error inesperado y debe cerrarse. ¿me podeis echar un cable? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelane Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 ¿Pero solo me ha pasado a mi? Pues es tambien es mala suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelane Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Nadie? Al ser el primero ... esto los de Nikon lo reconocerán, $$$ ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.