Guillermo Bosch De Burnay Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 (editado) Camino con la cabeza baja, solo camino... no observo, algo cambia en mi, un impulso, me libero, mis ojos ven mas alla, siento que en mi caminar evitando siempre cruzar miradas, existe el detalle, alcanzo mis objetivos ...porque seguir mirando hacia el suelo? Se que esta movida pero no pude hacerla mejor porque no paraba de pasar gente, y era bastante tarde por la noche, no llevaba el tripode,jejeje Editado 6 de Junio de 2008 por Guillermo Bosch De Burnay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Perdonad porque este movida, lo siento pero las condiciones eran imposibles , me pillo a la entrada del metro de times square y venia el camion de limpieza y tuve que hacerla cuanto mas rapido mejor, lo importante es el tema que estoy tratando jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Pero qué me stás contando???11 si movida está mejor, le dota de dinamismo a la toma, que ya tiene mucha fuerza con el retrato de esa niña, bufff, En esta foto predomina las sensaciones (por cierto bellas palabras), no la técnica. Y de sensaciones hay muchas. Hecho en falta quizás algún elemento en la parte izquierda que me diera piestas sobre el estado natural del suelo, un chicle, una hoja, una linea pintada, el borde de un bordillo (perdón por si te parezco ..."borde") o quizás una textura del asfalto o del piso que diera más pistas y enfasis al hecho de ser tomas hechas al suelo. Es una apreciacion personal eh? Enhorabue,a como te dijeron en el otro post, aqui puedes sacar una muy buena serie para exponer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 vamos a por más guillermo...!!! qué hace una foto en el suelo...moverse...!!! creo que para una serie deberías variar un poco los encuadres de modo que no se muestre demasiado monótona o parezca que has colocado las cosas en el suelo...esto ya sabes que es muy personal, pero te lo apunto, que 'pa' eso estamos...compartir miradas... un abrazo amigo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 vamos a por más guillermo...!!! qué hace una foto en el suelo...moverse...!!! creo que para una serie deberías variar un poco los encuadres de modo que no se muestre demasiado monótona o parezca que has colocado las cosas en el suelo...esto ya sabes que es muy personal, pero te lo apunto, que 'pa' eso estamos...compartir miradas... un abrazo amigo h totalmente de acuerdo con h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Suscribo todo lo dicho anteriormente, cuando tengas la serie completa publicala junta, la idea me parece fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Camino con la cabeza baja, solo camino... no observo, algo cambia en mi, un impulso, me libero, mis ojos ven mas alla, siento que en mi caminar evitando siempre cruzar miradas, existe el detalle, alcanzo mis objetivos ...porque seguir mirando hacia el suelo? Se que esta movida pero no pude hacerla mejor porque no paraba de pasar gente, y era bastante tarde por la noche, no llevaba el tripode,jejeje ¿ Para cuándo no vas a poner tus zapatos??, Se te nota que estás más animado, me alegro cantidad, amigo. Abrazos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Pero qué me stás contando???11 si movida está mejor, le dota de dinamismo a la toma, que ya tiene mucha fuerza con el retrato de esa niña, bufff, En esta foto predomina las sensaciones (por cierto bellas palabras), no la técnica. Y de sensaciones hay muchas. Hecho en falta quizás algún elemento en la parte izquierda que me diera piestas sobre el estado natural del suelo, un chicle, una hoja, una linea pintada, el borde de un bordillo (perdón por si te parezco ..."borde") o quizás una textura del asfalto o del piso que diera más pistas y enfasis al hecho de ser tomas hechas al suelo. Es una apreciacion personal eh?Enhorabue,a como te dijeron en el otro post, aqui puedes sacar una muy buena serie para exponer Totalmente deacuerdo con Juanma, Guillermo animo y a poner mas , la verdad es que encierra una historia tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Reitero lo anteriormente dicho, ¡quiero ver la serie completa!. Puede decir mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas