Gnomusy Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola amigos! Pues finalmente me he decidido a enrolarme en esta gran familia de nikonistas y no se por qué no lo he hecho antes. Algunos ya me conocéis de mis recientes andanzas por Ojo Digital. Me llamo David y soy ingeniero de montes, especializado en el estudio y defensa contra incendios forestales. Me inicié en la fotografía a edades tempranas en los años 70 y pronto me hice con mi primera Nikon, la FG20 en los ochenta. Como no tenía pelas me compré solo el cuerpo y estuve mirándolo como quien mira su tesoro más preciado durante más de un mes, hasta que tuve dinero para hacerme con mi primer objetivo Nikon. Después fuí comprando más productos Nikon, una F-301 y varios objetivos para ir introduciéndome en el reporterismo freelance y fotografía de modas y bodas (como se suele decir, trabajé en las BBC bodas bautizos y comuniones jeje) y acabar como fotógrafo en una revista de artes marciales. En la era digital me introduje con la compacta Coolpix 3700 y enseguida me hice con un D40X que es con la que he estado haciendo fotos hasta hace poco. Finalmente adquirí una D7000 y varios objetivos de primera línea. Para mí Nikon es sinónimo de fotografía, un nombre que me quedó grabado de adolescente, cuando pude tener en mis manos una Nikkormat y sentir y oler lo que eran esos aparatos. Me juré que yo algún día tendría una Nikon, y a la fecha de hoy no paro de coleccionarlas!! Ya iré publicando algunas de mis fotografías amateur, y espero aprender mucho muchísimo de vosotros y compartir experiencias, que para mí, después de casi 30 años de fotografía química, el dominio digital es como un volver a empezar de cero. Un saludo afectuoso David - Gnomusy http://www.gnomusy.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola "Gnomusy". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que disfrutes de nuestra compañía. Buena elección la D7000. Saludos David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas