nano0704 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 hola buenas DATOS EXIF saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola Nano, buen acercamiento de esa mariquita, de luz y color te ha quedado bastante bien, le falto mas pdc o atrasar un pelin el foco, como bien sabras el primer plano del cuerpo y la cabeza quedo fuera de foco, son complicadas estas mariquitas, la cuestion de los reflejos esta muy bien resuelta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola Nano , me encanta tu toma , como comenta Tomymac un poco de PDC , hubiese cogido mas a foco la zona de la cabeza , pero con estos insectos ya se sabe... Me encanta la compo y los colores. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Fantastica, me encanta la foto, el alto contraste y los colores saturados le dan un toque muy bueno. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Qué wapa, y casi la pillas despegando ! El encuadre creo que se puede mejorar, así tan centrada no me acaba de convencer, aunque el formato cuadrado ayuda (quizás más cerca) Envidia sana me das.... preciosos colores y los brillos bien controlados . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 gracias por vuestro tiempo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas