Eugeni Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 (editado) 1 - San Jordi 2011 ByN por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 5 - San Jordi 2011 ByN por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 7 - San Jordi 2011 ByN por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 6 - San Jordi 2011 ByN por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 4 - San Jordi 2011 ByN por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 3 - San Jordi 2011 ByN por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 9 - San Jordi 2011 ByN por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 8 - San Jordi 2011 ByN por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 2 - San Jordi 2011 ByN por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Saludos cordiales Editado 23 de Abril de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Buen reportaje Eugeni. Me gusta como te centras en los detalles. Un virado muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Buen reportaje Eugeni. Me gusta como te centras en los detalles. Un virado muy bueno. Un saludo Hola Guela, Como siempre me alegra mucho cruzarme contigo en Nikonistas. Gracias por pasar y comentar este trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Precioso como siempre y las ideas que tienes me gustan. Me quedo con todas saludos Eugeni :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Precioso como siempre y las ideas que tienes me gustan. Me quedo con todas saludos Eugeni :) Hola Juan, Agradezco tus palabras compañero. Gracias por pasar y dejar tu comentario e impresiones. Saludos cordiales compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola,Eugeni que vision mas buena tienes,que manera de transmitir,me encanta como trabajas,me encanta. Un saludo.(tus fotos hablan por si solas,y esto es muy dificil) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Buenos momentos, grandes detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Bellísimo reportaje, lleno de sensibilidad visual. Te felicito por tu visión. Estos fotógrafos son los que a mí me emocionan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 ¡Buenísimo reportaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Buen reportaje, centrándote en detalles eres capaz de transmitir todo lo que ese día significa en tu tierra. Me quedo con la primera, ese reflejo en las gafas me ha llamado mucho la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola,Eugeni que vision mas buena tienes,que manera de transmitir,me encanta como trabajas,me encanta. Un saludo.(tus fotos hablan por si solas,y esto es muy dificil) Hola espai, Me alegra que la forma de trabajar que tengo sea de tu agrado. Esto es un aliciente mas para seguir en la brecha. Gracias por pasar y dejar tu opinión y comentarios. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Buenos momentos, grandes detalles. Hola Manuel, Muchas gracias por pasar y dejar constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Bellísimo reportaje, lleno de sensibilidad visual. Te felicito por tu visión. Estos fotógrafos son los que a mí me emocionan. Hola Mª Jesus, Muchas gracias por tus palabras, como le dije en unos post anteriores a otro compañero Nikonista, estos comentarios son los que nos hacen seguir trabajando y aprendiendo dia a dia. Gracias por pasar y dejar tus opiniones y comentarios. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 ¡Buenísimo reportaje! Hola Luamac, Gracias gracias. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Buen reportaje, centrándote en detalles eres capaz de transmitir todo lo que ese día significa en tu tierra. Me quedo con la primera, ese reflejo en las gafas me ha llamado mucho la atención. Saludos. Hola Torrater, Estoy contigo, como seimpre se busca que una imagen defina por si sola todo aquello que pretendes transmitir y de todas las imagenes que pude captar en el Sant Jordi 2011 desde Barcelona esta imagen es la que personalmente creo que puede transmitir esa idea inicial. Gracias por pasar y dejar tus comentarios y opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) Es genial ver tus fotos Eugeni.Es un ejercicio relajante. Me cuesta destacar alguna sobre las demas esta vez.Pero quiza la cuarta para mi gusto personal es la que me gusta mas.Es un foton. Saludos y enorabuena. Editado 25 de Abril de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Es genial ver tus fotos Eugeni.Es un ejercicio relajante. Me cuesta destacar alguna sobre las demas esta vez.Pero quiza la cuarta para mi gusto personal es la que me gusta mas.Es un foton. Saludos y enorabuena. Hola Fernando, Lo dicho en otros post, es un placer cruzarme contigo en Nikonistas. Agradezco tus palabras y tomo nota de tus preferencias como indicador de un buen trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas