la.serpota Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) La primera sin duda, dice todo lo que tiene que decir... Muy bonita . Salu2, Gracias Belmi ... te agradezco tu apoyo... joan Editado 26 de Abril de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) Joan, Me quedo con la primera, también por la fuerza y el procesado. Un fotón, compañero. Gracias por compartirlas con nosotros, tu creatividad e imaginación son un lujo en este foro. Saludos. Gracias Torrater ... el lujo lo tengo yo con unos compañeros como vosotros, fuente de inspiración y correccción... joan Editado 26 de Abril de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Es "tan foto" que me he atrevido a subirla otra vez, para contemplar su belleza mientras escribo. Lo que yo daría por verte por un agujerito y mirar los nuevos procesados que experimentas, porque me parecen más que excelentes, me cautivan. Es una fotografía preciosa, con una fuerza y un swing que hasta lo puedo oir..., nota a nota. Un cartel con personalidad propia para por ejemplo anunciar el: Festival de Jazz de Montreaux. Saludos de admiración. Muchas Gracias Patanegra ... tenemos gustos similares pero no exageres tanto ! cartel de Jazz de Montreaux !! jajajajaajajaja ya me gustaria ya jajajajajaa... Gracias compañero, te agradezco tu apoyo, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Joan: Todas muy buenas, pero sin caer en un espacio común, con la primera te has llevado todas las palmas. Tiene una expresión y una fuerza inmensas, esta de 10!!! felicitaciones Pasa algun dato che!! asi podemos seguirte los pasos... jejeje abrazo Gracias Anibal ... te agradezco tu apoyo... lo único distinto que he hecho en el procesado ha sido texturizar la toma...gracias compañero, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Joan http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138509 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy A un buen encuadre y a una buena captura le sigue un gran procesado. Felicidades, joan. Os agradezco sinceramente vuestro apoyo, con vosotros es más fácil aprender, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me alegro joan, la foto es genial con esencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Vaya serie. Son una maravilla. No se cual me gusta más, puede que la tercera, con ese virado y el movimiento me parece con más vida, más ritmo. Felicidades una gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me alegro joan, la foto es genial con esencia. Un saludo Gracias Nutri ... joan Vaya serie. Son una maravilla. No se cual me gusta más, puede que la tercera, con ese virado y el movimiento me parece con más vida, más ritmo. Felicidades una gran trabajo. Gracias Somontano ... me parece que eres el único que escoge otra imagen a parte o a mas a mas de la primera, un placer, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Joan una buena serie con texturas bien trabajadas, me inspiran más la primera y cuarta toma, sin desmerecer las otras por supuesto, el tema de las texturas es muy delicado de tratar, pueden mejorar la toma si se trabajan bien o la pueden destrozar por completo, en estas cuatro las veo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola Joan una buena serie con texturas bien trabajadas, me inspiran más la primera y cuarta toma, sin desmerecer las otras por supuesto, el tema de las texturas es muy delicado de tratar, pueden mejorar la toma si se trabajan bien o la pueden destrozar por completo, en estas cuatro las veo muy bien. Saludos. Gracias echassi ... con las texturas he abierto un nuevo camino por recorrer...gracias por el consejo...iré con cuidado... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Si no fuera por la primera, me quedaba con la última. Felicidades Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Que te voy a decir que no te hayan dicho ya... La primera imagen me parece bestial y con mucha fuerza, casi se pueden oir los acordes. Saludos. Gracias Jose ... te agradezco el apoyo, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Si no fuera por la primera, me quedaba con la última. Felicidades Maestro. Gracias josed300 ... te agradezco la elcción y el soporte, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas