la.serpota Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 A las velocidades lentas esta vez añado un poco de texturas para potenciar el carácter expresivo... Cámara Nikon D90 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D90 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D90 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D90 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 (editado) Opto por la primera. La he visto en color y ahora no sabría si me gusta más ésta o aquélla. El humo que da la textura, de lomás adecuado. Me ha venido a la cabeza la canción "el hombre del piano". Aunque aquí no sea el mismo instrumento, el ambiente sí es el mismo. Bueno, al menos a mí me ha dado la sensación: un viejo y maternal bar lleno de humo donde se arrastran las penas mientras suena una triste melodía.... Editado 23 de Abril de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Me quedo también con la primera, en cuanto a la última, si hubieses captado más por la parte inferior también sería muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Procesados de lujo, sobre todo la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola Joan. Esa primera toma la veo como un precioso cartel anunciador de algun concierto. Te ha quedado fantastico, ensombreciendo el resto de tomas que has subido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 La primera esta logradísima. Se puede sentir el ambiente. La fotografía también es esto; tan preocupados siempre por el sumun de la nitidez. Has conseguido una expresividad envidiable. Las otras me parecen demasiado cargadas, y, a mi parecer, la última pierde con el desaturado selectivo. Sí, me quedo con la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Opto por la primera. La he visto en color y ahora no sabría si me gusta más ésta o aquélla. El humo que da la textura, de lomás adecuado. Me ha venido a la cabeza la canción "el hombre del piano". Aunque aquí no sea el mismo instrumento, el ambiente sí es el mismo. Bueno, al menos a mí me ha dado la sensación: un viejo y maternal bar lleno de humo donde se arrastran las penas mientras suena una triste melodía.... Gracias Aliena ... la primera, también para mi, tiene una fuerza que no poseen las otras,...un ambiente de tugurio, sucio y humeante... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 la primera propuesta es una obra maestra...es una pasada , la mejor que he visto de tu serie del saxo...me descubro ante tanto arte y excelente buen hacer que atesora tu mente. Molt i molt bona Joan. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Pues suma otro a la primera, tiene más profundidad. Muy buena la serie. Felicidades Joan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Me quedo también con la primera, en cuanto a la última, si hubieses captado más por la parte inferior también sería muy bella. Gracias mruiz ... la primera tiene mucha fuerza...respecto a la última, pues anoto para la próxima sesión... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Acabo de leer el comentario que acabas de escribir, contestando al compañero Ruiz, y era lo que iba yo a poner porque pienso exactamente eso: La fuerza que transmite la primera fotografía. Yo me la imagino en un pub de antaño.Y no sigo porque también imagino ya una película. Saludos, padre de músico (a la vista está). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Sin lugar a dudas me quedo con la primera. Que foto más intensa y viva emocionalmente hablando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 La primera sin duda, dice todo lo que tiene que decir... Muy bonita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Procesados de lujo, sobre todo la primera. Saludos Gracias anrop ... te agradezco tu opinión ... estoy probando un nuevo camino en el procesado, ya veremos hacia donde me lleva... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Joan, Me quedo con la primera, también por la fuerza y el procesado. Un fotón, compañero. Gracias por compartirlas con nosotros, tu creatividad e imaginación son un lujo en este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Es "tan foto" que me he atrevido a subirla otra vez, para contemplar su belleza mientras escribo. Lo que yo daría por verte por un agujerito y mirar los nuevos procesados que experimentas, porque me parecen más que excelentes, me cautivan. Es una fotografía preciosa, con una fuerza y un swing que hasta lo puedo oir..., nota a nota. Un cartel con personalidad propia para por ejemplo anunciar el: Festival de Jazz de Montreaux. Saludos de admiración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola Joan. Esa primera toma la veo como un precioso cartel anunciador de algun concierto. Te ha quedado fantastico, ensombreciendo el resto de tomas que has subido. Un saludo Gracias Guela ... si no recuerdo mal es uno de los primeros procesados que hice ... a veces uno tiene claro que toma escoger para probar un procesado nuevo para el...y despues ejecuta unas cuantas imágenes más para contrastar y mejorar y...no siempre lo logra, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 La primera esta logradísima. Se puede sentir el ambiente. La fotografía también es esto; tan preocupados siempre por el sumun de la nitidez. Has conseguido una expresividad envidiable. Las otras me parecen demasiado cargadas, y, a mi parecer, la última pierde con el desaturado selectivo. Sí, me quedo con la primera. Un saludo. Gracias RAHERNA ... buena elección ! jajaajajajajaa joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 la primera propuesta es una obra maestra...es una pasada , la mejor que he visto de tu serie del saxo...me descubro ante tanto arte y excelente buen hacer que atesora tu mente. Molt i molt bona Joan. Ricard. Gràcies Ricard ... me has dejado mudo con tu elogio...te has pasaooooooo!!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Pues suma otro a la primera, tiene más profundidad. Muy buena la serie. Felicidades Joan. Saludos. Gracias lasso ... tendré que pasarla a papel a ver que tal queda... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Joan: Todas muy buenas, pero sin caer en un espacio común, con la primera te has llevado todas las palmas. Tiene una expresión y una fuerza inmensas, esta de 10!!! felicitaciones Pasa algun dato che!! asi podemos seguirte los pasos... jejeje abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Joan http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138509 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 A un buen encuadre y a una buena captura le sigue un gran procesado. Felicidades, joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) Acabo de leer el comentario que acabas de escribir, contestando al compañero Ruiz, y era lo que iba yo a poner porque pienso exactamente eso: La fuerza que transmite la primera fotografía. Yo me la imagino en un pub de antaño.Y no sigo porque también imagino ya una película. Saludos, padre de músico (a la vista está). Gracias Mª Jesús ... el amor por la música y los músico ha de encontrar alguna salida en mis imágenes... joan Editado 26 de Abril de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) Sin lugar a dudas me quedo con la primera. Que foto más intensa y viva emocionalmente hablando. Gracias egon ... por tu opinión y apoyo, joan Editado 26 de Abril de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas