Jump to content

Duda Time Lapse Sony Vegas

Kivi

Publicaciones recomendadas

Hola gente, esta semana santa he estado practicando un poco esta técnica y decir que los resultados me agradan bastante para ser primerizo. El problema me surge cuando intento añadir el audio. Mientras estoy con la edición en el sony vegas 8, después de añadir las imagenes y el archivo de música, en la previsualización sí que escucho la música pero luego al remasterizar veo el vídeo pero no escucho nada.

¿alguien puede tener alguna idea del problema?¿puede que me falte algún codec específico? ayer estuve todo el día googleando y no encontré nada al respecto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habría que verlo pero....puede ser que en las propiedades del video que vas a renderizar lo hayas puesto sin audio?? míralo a ver en las propiedades del vídeo que vas a guardar renderizado tiene audio

un saludo

Muchas gracias Rubén. Sí, eso que dices es de lo primero que miré y sí que está activado. He estado haciendo pruebas y me dio por probar con el Quick Time player y con ese programa sí que escucho el sonido, en cambio con el windows media player no :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...