Jump to content

Cala san Vicente

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta Juan, sobre todo por esas aguas del primer plano, dando sensacion de movimiento.

Buen tratamiento.

Un saludo

Gracias Javi por pasarte

Era lo que mas me gusta el movimiento del agua.

Si pasas por mi pagina las veras en color de la Cala san Vicent. Las aguas son cristalinas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica amigo Juan, no entiendo como tomas de esta calidad no tenga más que un comentario, en fin, callo para no meter la pata. Al hilo: Lo dicho, es una toma fantástica que merece verla en color, ¿la puedes subir?. Mis felicitaciones y enhorabuena. :clapping::clapping:<_<:o

Saludos.

Hola amigo lasso

Yo estaba un poco a coj.. nado si nadie me dice nada, es que soy malo pero malo. Pero gracias a Javi y usted Paco por pasar y animar.

Se la pongo en color entera sin recortes, para que vea las calas que tenemos por esta isla

saludos amigo

dsc003201e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario

Fantástica amigo Juan, no entiendo como tomas de esta calidad no tenga más que un comentario, en fin, callo para no meter la pata. Al hilo: Lo dicho, es una toma fantástica que merece verla en color, ¿la puedes subir?. Mis felicitaciones y enhorabuena. :clapping::clapping:<_<:o

Saludos.

Te puesto otra perdona es esta la original

dsc003303.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario

Preciosa amigo Juan, preciosa, si le dieras unos puntos de control de colores con el Nx se queda de postal. No olvides los datos exif que son muy importantes, ¿usaste trípode?. ¡ah! me puedes tratar de tu, ya sabes mi nombre, el que me pusieron ¿eing?.. Paco, que por cierto, a las guiris les gustaba y mucho el nombre, si es que el que menos corre empuja al que va "detrás" que no delante. :clapping: ¡Qué tiempos! :clapping:

Saludos, Paco.

Enlace al comentario

Preciosa amigo Juan, preciosa, si le dieras unos puntos de control de colores con el Nx se queda de postal. No olvides los datos exif que son muy importantes, ¿usaste trípode?. ¡ah! me puedes tratar de tu, ya sabes mi nombre, el que me pusieron ¿eing?.. Paco, que por cierto, a las guiris les gustaba y mucho el nombre, si es que el que menos corre empuja al que va "detrás" que no delante. :clapping: ¡Qué tiempos! :clapping:

Saludos, Paco.

Paco el nombre lo se de hace tiempo.

Los datos son D 18mm F/22 V 1/6s iso por debajo de 200

y si use trípode

lo de las guiris el de Juan tan bien les gustaba mucho y como dices que tiempos mas buenos.

Seguire tus consejos como siempre tan buenos

saludos amigo

Enlace al comentario