Jump to content

Antiguo&moderno

carpanta-34

Publicaciones recomendadas

Como podeis ver, el progreso esta invadiendo lo antiguo causando un impacto visual no muy agradable creo yo.

podeis ver antenas,parabolicas,placas solares y demas..

que opinion-comentario os merece !!

añado exif para ayudarme a mejorar vuestros comentarios sobre la foto.

5647761652_432b741084_z.jpg

IGLESIA por kevin-34, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/7.1

Lente 200 mm

Lente 201.6 mm

Velocidad ISO 280

Tendencia de exposición +2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carpanta.

Respecto a la foto, la veo caida hacia la derecha. No sé si es algún lugar al que vayas habitualmente, pero intentaría tomarla de nuevo con un cielo o despejado o con unas nubes más "interesantes". También podría ayudar elegir un momento con el sol más bajo, y mejorar el contraste de la torre, cuyo "ahogamiento" es el tema de la foto.

En cuanto al dilema que planteas entre moderno y antiguo, creo que realmente no existe. El progreso no se opone a lo antiguo, se apoya en él, y ha de conservar sus raices y los elementos más valiosos de lo precedente.

El problema surge cuando no se cuida el entorno, cuando cada uno construye como le apetece y cuando no se procura integrar las nuevas tecnologías y los nuevos materiales de una forma no agresiva con el paisaje y el modo de vida.

Desgraciadamente fotos similares a la tuya pueden sacarse casi en cualquier lugar de este país

Es un problema de educación, de respeto y de valorar el ambiente en que se vive.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar tapa.

Tienes razon esta un poco caida a la derecha la verdad no me habia dado cuenta pero si.

Sobre tu comentario del " dilema " que planteo estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas, desgraciadamente es asi lo explicas perfectamente.

gracias !!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...