Hilal Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 - ¡Mamá, mamá! – gritaba Pablito emocionado. - ¿Qué quieres hijo? – Preguntó ella distraída - Quiero montar en la noria. - ¿En la noria? Aquí hace mucho tiempo que no hay norias… - ¡Sí mamá mira, allí! – gritaba saltando de alegría. La madre miró al pequeño incrédula, siguiendo donde sus vivos ojos apuntaban la mirada, pero allí no había nada, tan sólo un descampado sucio y con hierba seca. - Allí no hay nada Pablo. Vamos a casa, se está haciendo de noche. - Pero mamá… yo la veo… Gira y se escuchan niños riendo. - ¿Te encuentras bien? ¿Tienes fiebre?- Preguntó tocando su frente. - Vale mamá… déjame, ya sé que tú no quieres ir. – Contestó resignado dejando que su ilusión se la llevara el viento. Entonces, contenta por no tener que discutir con él, creyendo que tan sólo sería un juego de niños, cogió su mano y se alejaron del descampado. Pablito, antes de girar la esquina, volvió la vista atrás para contemplar por última vez la noria. “Cosas de adultos”, pensó. Cámara Nikon: D3100 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/6.3 Lente: 26 mm Velocidad: ISO 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Pero se puede saber quien eres Hilal ? No se si me gusta más tu relato o tu imagen...en todo caso...estoy enormemente agradecido por las dos aportaciones...extraordinario trabajo en su conjunto... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Pero se puede saber quien eres Hilal ? No se si me gusta más tu relato o tu imagen...en todo caso...estoy enormemente agradecido por las dos aportaciones...extraordinario trabajo en su conjunto... joan Como pone en mi firma, "soy tu reflejo, mi reflejo. Agua y luna. Mar y alma." ¿Responde eso a tu pregunta? Muchas gracias a ti por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 ENIGMA eso define al relato y a tí la foto impresionante junto al relato me ha transportado al campo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 me encanta la propuesta que nos haces...un relato perfecto que irremediablemente te lleva a situarte en ese paraje perfectamente plasmado en tu fotografia. Una toma perfecta, con un virado muy bueno. Ese pablito creo que tiene suerte..le has dado vida. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Genial composición la que veo. Bien vista esa perspectiva, para quedarse un buen rato observandola. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 ENIGMA eso define al relato y a tí la foto impresionante junto al relato me ha transportado al campo Perfecta la palabra, aunque el agua no deja de ser transparente y cristalina... Muchas gracias, me alegra haber conseguido transportarte. me encanta la propuesta que nos haces...un relato perfecto que irremediablemente te lleva a situarte en ese paraje perfectamente plasmado en tu fotografia. Una toma perfecta, con un virado muy bueno. Ese pablito creo que tiene suerte..le has dado vida. Ricard. Ricard muchas gracias. Intentaré seguir dándole vida a Pablito y a su madre, en la medida que se dejen... Un abrazo. Genial composición la que veo. Bien vista esa perspectiva, para quedarse un buen rato observandola. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias lasso Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas