alberto seoane Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 (editado) Ampliar Foto Foto realizada en el parque de Cabarceno ( Cantrabria )como siempre... Espero que os guste. EXIF: D-300 f/6,3 iso-200 1/400s 500mm a pulso Un saludo. Editado 24 de Abril de 2011 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Me gusta aunque es evidente que algo de color tiene la toma, algo apagadilla y oreja amputada por decir algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) Me gusta aunque es evidente que algo de color tiene la toma, algo apagadilla y oreja amputada por decir algo. Saludos. Buenas Lasso, Lo primero darte las gracias por tu comentario,la foto no gusto mucho al ser el unico comentario... En cuanto al color tiene un filtro de color naranja,el toque oscuro esta hecho aproposito dando alguna sensacion...de que eso decirlo vosotros ja,ja y la oreja pues tienes razon,todo no se puede conseguir en esta ocasion diagonal de una oreja pero la otra...en fin un abrazo. P.D creo que en este caso la mirada de la felina resalta esa sensacion...que comentaba Editado 25 de Abril de 2011 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me gusta más de la otra forma, pero que sepas que yo me la he dejado así: ...que me gusta mucho más (sólo he reencuadrado y resaltado los ojos). Espero que no te moleste . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 La acabo de ver y me parece magnifica, se suelen pasar ya que no da tiempo a verlas todas, trasmite tranquilidad y la mirada y esos ojos una pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Lo que pasa es que en otras tomas has puesto el listón muy pero que muy alto y al ver ésta, más normalita, sin desmerecerla, por supuesto, pues que se te pide más, creo que lasso está en lo cierto en lo que te comenta, por otra parte el procesado tiene una nitidez muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas