Nogarr Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Otra foto de las que hice en en pueblo de cudillero, esta desde el mirador. Metadatos: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash No Flash Saludos, espero vuestras críticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Nogarr. Para mi gusto, ya que la zona izquierda está casi por completo en negro, le daría un recorte a la altura del primer poste de la valla. De este modo además el sol quedaría bastante menos centrado. Aparte aclararía algo las sombras. Los rayos del sol pueden quedar interesantes, pero yo quitaría los reflejos, especialmenet el que hay sobre el banco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Nogarr. Para mi gusto, ya que la zona izquierda está casi por completo en negro, le daría un recorte a la altura del primer poste de la valla. De este modo además el sol quedaría bastante menos centrado. Aparte aclararía algo las sombras. Los rayos del sol pueden quedar interesantes, pero yo quitaría los reflejos, especialmenet el que hay sobre el banco. Un saludo. Gracias por la crítica, ya creí que no iva a contestar nadie. Respecto a lo de quitar los reflejos, no se muy bien como se hace, si me dieses una indicación de la herramienta o si te refieres a en photoshop te lo agradecería, =) Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Nogarr. En primer lugar, lo que yo te he comentado es una opinión personal, tu puedes preferir tu imagen de otra forma. En esto de los gustos nadie sabe más que nadie. En cuanto a lo que preguntas, efectivamente, me refiero a editarlos. Yo también soy novato, pero ya he hecho algunas cosas de estas y el resultado ha sido bastante aceptable, aunque me ha costado. Aunque utilizo otro programa, las herramientas son muy similares al Photoshop. En principio creo que esto de los brillos lo podrías arreglar con "clonar" y "suavizar". Con "clonar" los cubres tomando como origen zonas adyacentes con un color y brillo lo más parecido posible. Con "suavizar" igualas las pequeñas imperfecciones que puedan quedar. Hay que practicar y probar para tener buenos resultados, así que no te desesperes si al principio no queda demasiado bien. Cuando hayamos editado dos millones de fotos ya iremos más sueltos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 yo hubiera esperado a hacer la foto a que el sol se hubiera ocultado más. Aunque claro, si no vas solo, siempre hay alguien metiendo prisa así que a veces es imposible. Y lo de los destellos en ocasiones es muy muy difícil eliminarlos, pero en esta foto está tirao. Como te decía Tapapuesta, con clonar los quitas en un momento o ni eso, con la herramienta parche. Aunque yo también pienso que hay fotos en los que los destellos quedan genial, pero eso ya es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Gracias por comentar, de todas maneras lo de los destellos no me parece que quede mal del todo, y ahora ando con muy poco tiempo como para hacerlo, pero gracias =). Respecto a lo de dejar que el sol se ocultara, el problema es que si dejo que el sol se oculte tengo que hacer las fotos a una velocidad de obturación demasiado baja, y sin trípode, por lo menos para mi es imposible. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.