bictorzgz Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Buenas a todos!!! Tengo una pequeña duda sobre el funcionamiento del foro.... Me registre en el foro el año pasado , y a su vez me registre en Nikonistas. Se supone que para publicar en el mercadillo hacen falta 50 mensajes (que no tengo) pero en cambio si que soy "Nikonista" registrado.... lo cual se supone que tambien me lo permitiria... El problema es que no aparece mi estado como usuario "Nikonista" ni se si puedo hacer algo para actualizarlo...aparezco como principiante ya que llevo pocos mensajes... Alguna idea? P.D: Por si ayuda...cuando accedo a la pagina de nikonistas con mi usuario de Nikonista...y accedo al foro desde dentro...aparezco con mi usuario "Principiante"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Te dejo este enlace espero que te sea de ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bictorzgz Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Muchiiiiisimas gracias Mazt!!! me ha venido de perlas! y vaya velocidad! jejeje un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 No hay de qué compañero,me alegro de que sirviera la información . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.