Jump to content

Niemeyer

rastafari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una foto estupenda. Como ya te han comentado, ese cielo favorece mucho la foto. Quiza el encuandre falle un poco, pero se compensa con el resto de la foto. Jajajaja.

Enhorabuena por la toma.

Saludos y gracias por compartirla.

PD: Por cierto ¿Que es? y ¿donde esta?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto estupenda. Como ya te han comentado, ese cielo favorece mucho la foto. Quiza el encuandre falle un poco, pero se compensa con el resto de la foto. Jajajaja.

Enhorabuena por la toma.

Saludos y gracias por compartirla.

PD: Por cierto ¿Que es? y ¿donde esta?.

Hola gracias por tus comentarios siempre ayudan a mejorar.

es el centro Niemeyer en Avilés, un complejo diseñado por el famoso arquitecto brasileño oscar niemeyer, y formado por tres construcciones basicamente (puedes verlas en las fotos que he colgado), un centro de exposiciones, un auditorio y esta torre que tiene un mirador con una especie de cockteleria (está aún sin inagurar).

un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta un montón.

El cielo acompaña muy bien al detalle del edificio.

¿Has revelado con el nx2? ¿Has utilizado si es así puntos de control en el cielo?

Que pena no haber podido pasar en semana santa por Avilés a ver el centro Niemeyer.

Saludos.

Hola Ruben,

gracias por los comentarios.

No uso el nx2, no por nada en especial, de hecho lo descargue, pero estoy acostumbrado al adobe camera raw y es el que uso para el revelado, luego retoco con fotoshop.

un saludo.

Enlace al comentario