ivankenobi Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 La verdad es que la semana santa ha dado bastante de si, ahi os dejo este primer plano de una libelula que acaba de estrenar las alas, abajo a la izquierda se puede ver su "antiguo traje". En cuanto a la especie ni idea. Exif: 1/125 f/13.0 ISO 500 105 mm Sin flash DSC_0357 por ivankenobi21, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 La zona dentro de la pdc es escasa pero con este punto de vista no se puede pedir mucho más. Se ve bien de luz. Lo mejor es el momento. Que suerte pillar algo así ¿tienes el resto del proceso? ¿a que hora fué? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 La zona dentro de la pdc es escasa pero con este punto de vista no se puede pedir mucho más. Se ve bien de luz. Lo mejor es el momento. Que suerte pillar algo así ¿tienes el resto del proceso? ¿a que hora fué? Saludos. Ya me gustaria tener todo el proceso, cuando llegue ya estaba asi, eran las 17.45, y habia otra libelula mas igual que esta, recien salida de la crisalida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola Ivankenobi, preciosa toma y el momento que afotastes de 10, correcta y suficiente la pdc para sacar a relucir en primer plano la cabeza, es un caballito del diablo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Tengo la misma cámara y objetivo, y no me salen así...te ha quedado de vicio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Como comentan los compis, la pdc es poca pero creo que muy buen aprovechada, buena nitidez en la cara (yo tambien creo que es un caballito, de un color muy bonito, yo no he visto nunca uno asi)... buen moemnto y buen encuadre, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Tengo la misma cámara y objetivo, y no me salen así...te ha quedado de vicio. Saludos! Ya te digo, parece que tenemos el equipo compartido. A mi al principio no me salian asi tampoco, es cuestion de ir practicando y mejorando poco a poco. Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que le suben la moral a uno, me alegro de que os guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas