Jump to content

Estrenando alas

ivankenobi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que la semana santa ha dado bastante de si, ahi os dejo este primer plano de una libelula que acaba de estrenar las alas, abajo a la izquierda se puede ver su "antiguo traje". En cuanto a la especie ni idea.

Exif: 1/125 f/13.0 ISO 500 105 mm Sin flash

5650585512_d96b6c352a_b.jpg

DSC_0357 por ivankenobi21, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona dentro de la pdc es escasa pero con este punto de vista no se puede pedir mucho más. Se ve bien de luz.

Lo mejor es el momento. Que suerte pillar algo así ¿tienes el resto del proceso? ¿a que hora fué?

Saludos.

Enlace al comentario

La zona dentro de la pdc es escasa pero con este punto de vista no se puede pedir mucho más. Se ve bien de luz.

Lo mejor es el momento. Que suerte pillar algo así ¿tienes el resto del proceso? ¿a que hora fué?

Saludos.

Ya me gustaria tener todo el proceso, cuando llegue ya estaba asi, eran las 17.45, y habia otra libelula mas igual que esta, recien salida de la crisalida.

Enlace al comentario

Tengo la misma cámara y objetivo, y no me salen así...te ha quedado de vicio.

Saludos!

Ya te digo, parece que tenemos el equipo compartido. A mi al principio no me salian asi tampoco, es cuestion de ir practicando y mejorando poco a poco.

Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que le suben la moral a uno, me alegro de que os guste la foto. Saludos

Enlace al comentario