Antonio Villaseca Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Sin título por toxico D60, en Flickr NIKON D60 EXP. 1/40s ISO 800 F f/3.6 Programación: Manual Comentar para poder mejorar ya que soy novato. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Mi único consejo es que que el encuadre es demasiado amplio, si sólo saliera la pared de la puerta y el sujeto con su sombra creo que la imagen ganaría bastante, de todas formas el blanco y negro que has conseguido me gusta un montón. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Elevar la luz en el interior no estaría mal. La composición creo que ganaría situando el tema algo más a la izquierda suprimiendo unos centímetros de lienzo (imagen-->tamaño lienzo). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfluque Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Si eres novato, como tú mismo dices, has elegido un tema complicado. El rango dinámico en la toma es muy elevado y hay que medir luces muy bien o hacer varias tomas. Date cuenta que el exterior está achicharrado mientras que en el interior falta luz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.