Roke Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Según voy procesando las imágenes que tiré el otro día en mi visita al zoo las voy compartiendo. Creo que visita a visita voy mejorando en las cuestiones básicas, pero estoy un pelín decepcionado todavía por los resultados. Creo que voy a necesitar más visitas para cogerle el tranquillo a las tomas de animales (sobre todo las de animales en movimiento). Esta del rinoceronte la he seleccionado porque es de las que para mi gusto me han quedado mejor de composición (y por supuesto se prestaban más al virado en B/N), He editado la curva del histograma y forzado un poco el contraste con respecto a la toma original. ISO: 200 Exposición: 1/125 s Apertura: 16.0 Longitud focal: 135mm Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 No se si era tu intencion procesarla asi, pero la veo muy sobreexpuesta, con muchas zonas quemadiiiiiismas... Sin ser ningun experto en la materia, creo que deberias bajarle la exposicion y quitarle un poco de contraste, para que no haya tanta diferencia entre esos negros empastados y las zonas quemadas. O si no, siempre puedes procesarla por zonas... En cuanto a la nitidez, si pudieras subirla en un tamaño mayor se agradeceria. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 No se si era tu intencion procesarla asi, pero la veo muy sobreexpuesta, con muchas zonas quemadiiiiiismas... Sin ser ningun experto en la materia, creo que deberias bajarle la exposicion y quitarle un poco de contraste, para que no haya tanta diferencia entre esos negros empastados y las zonas quemadas. O si no, siempre puedes procesarla por zonas... En cuanto a la nitidez, si pudieras subirla en un tamaño mayor se agradeceria. Un saludo!! Hola, Gracias por el comentario. Efectivamente, mi intención era una foto un poco subida de contraste, de ahí lo de los negros empastados y las zonas quemadas. Tienes razón en que a lo mejor me he pasado. He seguido tu consejo y he realizado el mismo tipo de procesado desde un punto de exposición más bajo (-0,8EV) obteniendo una imagen un poco menos estridente. De paso la he subido de resolución para que vieras lo del enfoque. Voilà: Muchas gracias por tus consejos, por pasarte y comentar. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas