nicoli005 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola esta es una de las primeras fotos q hago a un atardecer, me gustaria saber q piensan y como la hubierais hecho ustedes? Soy nuevo en esto, y quiero perfeccionarme para tener los mejores resultados posibles, no tenia el tripode asiq la hice camara en mano. Un abrazo F/22 1/13s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola la toma me gusta Lo que el sol parece muy fuerte y se ve un poco quemada, podias emplear un filtro. espero que te sirva de algo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicoli005 Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Gracias por pasarte! Es una buena solucion esa. Tendré que ir a mirar alguno! Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicoli005 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola la toma me gusta Lo que el sol parece muy fuerte y se ve un poco quemada, podias emplear un filtro. espero que te sirva de algo saludos por cierto cual me recomendarias??? un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 por cierto cual me recomendarias??? un abrazo Perdón por el off-topic. Si es para el 18-55mm., no merece la pena ninguno, para el 55-200mm. un Hoya ó Hama mismamente. Acuérdate de acertar en el diámetro del filtro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 por cierto cual me recomendarias??? un abrazo Hola nicoli005 si quieres ver un poco de filtros ves ala pagina ojogital y tocas en talleres y des pues filtros de fotografía todo lo que necesitas esta hay ya me dirás si te sirve saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicoli005 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muchas Gracias! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas