Iolanda Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Me salen miniaturas, desenfoques... No me aclaro con lo del tamaño!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iolanda Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Me salen miniaturas, desenfoques... No me aclaro con lo del tamaño!!! Te paso un enlace que te explica como subir las fotos: Como subir fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iolanda Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Te paso un enlace que te explica como subir las fotos: Como subir fotos. Saludos Gracias! o me salen pequeñitas, o me dice que es muy grande, o al hacer cambios de tamaño pierden nitidez... Voy a probar! Lo he probado y es fácil y rápido. Una maravilla. Tengo que colgarlas antes de flickr, pero es mucho más rápido que recortar. Gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.