_Jano_ Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Modelo: NIKON D3000 ISO: 100 Exposición: 1/320 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 20mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola Jano Me gusta el encuadre, la preséncia humana y el cielo lo que más.Enhorabuena por tu tabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Un tamaño un poco más grande ayudaría a apreciar los detalles, pero estoy de acuerdo con el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Has conseguido una nitidez y unos tonos de gris envidiables! Muy buena composicion y encuadre, quizas el cielo esta medio "extraño" pero pueden ser cosas mias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Buen encuadre y buen virado con una gama rica en grises. Me gusta la nitidez conseguida. Me pasa como Anibal, que veo el cielo algo raro, pero no desmerece en nada la toma. Enhorabuena,. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 La veo muy limpia y nítida, magnífica pdc y mejor virado, todo adobado con un fantástico encuadre. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas