ospanacar Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Esta toma esta hecha a partir de tres fotos en RAW a -2,0 y +2 unidas con Photomatix y despues corregidos encuadre distorsion de lente y alguna cosilla mas con NX2 y vista rapida de MAC. Gracias de antemano por pasar y comentar. Datos EXIF de la toma intermedia serian: Camara D90 ISO 800, estaba anocheciendo Lente 18mm Objetivo NIKKOR 18-105mm VR Apertura f/3,5 Velocidad 1/30 Arqueria por ospanacar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 mas de 50 visitas y ningun comentario, algo debo de estar haciendo mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Gracias por comentar. Ruben ya hechaba yo en falta tu comentario , he intentado raparar lo que me comentas, pero tendria que volver a procesarla entera, le he dado mucho enfoque para resaltar las texturas de la piedra y tiene mucho grano y al intentar clonar para arreglarlo queda muy mal, seguro que la proxima lo tendre en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 La fotografía está muy bien y merece la pena mejorarla con lo que te indica Rubén. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Yo que queria escaquearme y no hay manera, jeje. Bueno esta es la version 2.0 hecha desde cero otra vez, a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Menos mal, porque otra vez no lo hacia, jejeje, gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 ospanacar q tal mucho mejor la 2º version y un foton del 15 salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Gracias cuervo75, Ruben que me da la chapa hasta que ve la foto bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Ospanacar. La foto es una maravilla por su encuadre y sobre todo por su B/N. A mí, la primera no me disgusta tanto. No sé, la veo como más definida a pesar de las anteriores críticas. Los negros marcados me llenan más que la 2ª. Cuestión de gustos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Gracias saavedra, la verdad es que si esta menos definida la 2ª, pero probando a darle mas definicion se me escapa el histograma por los negros, aunque he mirado donde y son solo los cables que recorren los arcos, asi que he buscado una solucion de compromiso. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me gusta y me parece una elección muy acertada pasarla a B&N, me recuerda los dibujos que tenia que hacer cuando estudiaba. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.