yamaha1000 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me gustaria opiniones sobre encuadre y luz.El encuadre corte un poco los laterales para poderla ver un poco mas cerca y que no estuviera tan en el centro. Como lo veis? De luz me resulto mas dificil por que el agua reflejaba mucho y en la primera muy bien pero en la segunda demasiada luz no? claro no me daba tiempo a cambiarlo en lo que venia la ola. Opiniones y gracias adelantadas. Por cierto, la modelo se quiso poner, pobrecita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 La primera tiene unas sombras demasiado duras. Si no podías coger otro ángulo, el flash te habría servido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamaha1000 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muchas gracias, lo del flash se me habia ocurrido pero pense en que iba a quedar muy blanca y artificial en el frente, pero deberia haberlo probado para ver el resultado solo que la modelo ya no queria.Por cierto tengo casa en Almuñecar, muy buen sitio para vivir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas